Velázquez:”La calidad legislativa en Posadas es mala”

El concejal de Posadas de Juntos Por el Cambio, Pablo Velázquez, criticó al presidente del Concejo Deliberante y afirmó que “se pasa organizando festivales en el edificio deliberativo”. También remarcó que hay barrios que están más olvidados que otros.

Asimismo afirmó que a veces es difícil para el Ejecutivo Municipal tener una visión de futuro porque le gana la urgencia, en lo particular cuando recorremos los barrios nos damos cuenta que los jóvenes de distintos barrios no tienen acceso o no hay trabajo para ellos”. Aseveró el edil

Además consideró que “cuando un mismo partido político tiene muchos años en el poder, se empiezan a terminar las ideas y en ciertas cuestiones no podemos discutir al no tener la mayoría en el Concejo Deliberante de Posadas”.

Por su parte, manifestó que presentó un proyecto de resolución en legislativo posadeño para que la Dirección de Inclusión De Personas con Discapacidad informe qué función está desempeñando, porque  todo puede sonar muy lindo para “vender humo” pero se crean para lo mediático pero en  realidad no funciona.

Textuales

“Hoy el presidente del Concejo Deliberante hace festivales en el patio del Deliberante”

“Estaos trabajando en reformar el régimen de penalidades del municipio porque hoy tenemos multas que están atadas al precio dólar”.

“Los jueces tienen un nivel de discrecionalidad alto, terminan cobrando las multas según la cara”

“Nos tenemos que animar a legislar sobre aquellas cosas que realmente le cambien la vida a los posadeños”

“El legislativo no está para crear direcciones, como la de Inclusión de Personas con Discapacidad, ya existe la Dirección de Discapacidad en la Municipalidad de Posadas”.

Mirá y escuchá la entrevista completa

Comentarios
Please follow and like us:
  Lanziani renunció a la secretaría de Energía nacional